Soy David Norman, un auténtico profesional del tattoo en Salou. Desde que era muy joven, el tatuaje ha tenido un gran impacto en mi vida. Tal era mi pasión por este arte que, a base de mucho esfuerzo y trabajo, logré conseguir alcanzar mi sueño y dedicarme profesionalmente a la realización de tatuajes. Ya han pasado más de 15 años desde que empecé y conservo la motivación intacta. Sigo buscando nuevos retos y estilos que me motiven y me pongan a prueba como tatuador. Ahora en Bad Blood Tattoo siento que me dan toda la libertad para poder dar rienda suelta a mi creatividad.
Pese a que me considero experto en varios estilos, tengo que decir que hay unos cuantos en los que destaco especialmente por la cantidad de horas que he dedicado a estudiarlos y trabajarlos en el estudio de tatuajes.
Al igual que mi compañero de trabajo y amigo Alex Ekar, el lettering es una de las técnicas en las que poseo mayor manejo. El lettering consiste, a grandes rasgos, en el dibujo de letras o palabras poniendo especial atención en el trazo y en el dibujo en pos de crear algo bello.
Esta es otra de las técnicas de tatttoo en las que destaco. Se trata de realizar dibujos mezclando elementos como pueden ser fotografías, elementos naturales, formas geométricas... Como resultado, tendremos una especie de collage. Trash Polka nos ofrece resultados muy bellos y llamativos creando imágenes muy peculiares. Tienden a parecer caóticos y enigmáticos.
Como su propio nombre indica, estos tatuajes están basados en cómics. Se trata de llevar a tu piel algunos elementos o personajes con un estilo que evoca al de un cómic. Existen diferentes estilos como por ejemplo el asiático (manga) o el francés (Bande desinée).
¿Conoces la técnica del lettering?
David Norman es todo un profesional